Domingo 15 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Diciembre de 2019 y son las 03:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Nublado

POLICIALES

6 de julio de 2017

Asaltan farmacia con un destornillador en Villa Devoto

El increíble hecho tuvo lugar en el cruce de Lope de Vega y General Paz, en ese barrio porteño. Dos delincuentes robaron el local, amenazaron a los empleados con esa herramienta y huyeron. Uno de ellos fue atrapado por la policía y el otro se fugó por los techos. Se montó un operativo para su detención.

   

Twittear

Un delincuente armado con un destornillador asaltó este miércoles una farmacia en el barrio porteño de Villa Devoto pero, ante la llegada la policía, huyó por los techos y fue detenido cuando se bajó en la puerta de una panadería, informaron fuentes policiales.

Durante la persecución, un efectivo de la Policía de la Ciudad resultó herido cuando revisaba los techos ante la posibilidad de que hubiera un cómplice, se cayó y se lastimó un tobillo.

El hecho se registró a primera hora de esta tarde en una farmacia situada en la avenida Lope de Vega 3537, esquina General Paz, donde un ladrón irrumpió con fines de robo y amenazó a los empleados con un destornillador.

Un vecino que advirtió el asalto, le avisó a un policía de la seccional 44 que vigilaba la cuadra y, al llegar el efectivo a la puerta de la farmacia, el delincuente se escabulló por el interior del local y logró llegar al techo, por donde inició la fuga.

El policía emitió el alerta, la manzana fue rodeada de patrulleros, y el sospechoso fue detenido cuando bajó a la calle desde el techo de una panadería lindera.

Ante una primera versión que indicaba que en el episodio había actuado un segundo ladrón -algo que luego quedó aclarado y fue descartado por las fuentes-, efectivos de la comisaría 44 montaron en toda la zona un búsqueda por los techos, que incluyó hasta un helicóptero.

En ese rastrillaje, un oficial perdió la estabilidad, cayó desde altura y se lesionó un tobillo, razón por la que fue trasladado para su asistencia médica.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas