Sábado 7 de Diciembre de 2019

Hoy es Sábado 7 de Diciembre de 2019 y son las 19:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

POLICIALES

6 de julio de 2017

Desbaratan banda de "narcotravas": siete detenidas

Tras exahustivos allanamientos en el barrio porteño de Villa Luro, cayeron travestidas que se dedicaban a la comercialización de distintos estupefacientes. Cuatro son argentinas, dos peruanas y una boliviana. Mirá las fotos y el video.

   

Twittear

En marzo, personal policial recibió un pedido para establecer si una persona travestida se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio de Villa Luro.

Fue por eso que luego de una exhaustiva investigación se logró identificar a varias travestis que formaban parte de una banda de venta de droga.

Las imputadas alternaban su permanencia en distintos puntos de las calles Ramón Falcón y Escalada; asimismo solían cambiar de domicilio y permanencia en distintos hoteles de la ciudad de Buenos Aires.

Los oficiales identificaron la base de operaciones desde donde iniciaban la actividad ilícita diaria, ubicada en una cuadra en la que hay un colegio y una iglesia.

El Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional N°11, a cargo del Claudio Bonadio, ordenó allanamientos en los puntos en los que operaba el grupo y se logró detener a siete personas y dos compradores que se encontraban en el lugar. Dos de las imputadas contaban con un frondoso prontuario por actividades vinculadas al tráfico de estupefacientes; además una tenía un pedido de captura y otra un impedimento de salida del país.

Como resultado de los allanamientos, se secuestraron dos bolsas con cocaína, 70 envoltorios con la misma sustancia, 29 cápsulas blandas con un líquido blanco que podría ser burundanga, marihuana, un colador con polvo blanco en su interior, 16 teléfonos celulares, 15.000 pesos en efectivo y una balanza electrónica.

Las detenidas, cuatro de nacionalidad argentina, una boliviana y dos peruanas, fueron trasladadas a la Comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas