Jueves 14 de Noviembre de 2019

Hoy es Jueves 14 de Noviembre de 2019 y son las 13:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.8°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

POLITICA

4 de julio de 2017

Randazzo acusó a Macri de decir "mentiras"

Fue sobre los pequeñas y medianas empresas a las que el Presidente atribuyó que cierran debido a la "mafia de los juicios laborales". Florencio lo hizo a través de las redes sociales, donde el ex ministro de Transporte del kirchnerismo calificó estas palabras del mandamás de la Nación como "una mentira".

   

Twittear

NOTAS RELACIONADAS

  • Randazzo va a la carga al ritmo de "Despacito"

El último sábado, Florencio Randazzo salió al cruce de las declaraciones del jefe de gabinete nacional, Marcos Peña. El pasado domingo, apuntó directamente contra el presidente Mauricio Macri, quien había reafirmado que las pymes del país cierran "debido a la mafia de los juicios laborales".

Utilizando nuevamente las redes sociales, el ex ministro de Transporte del kirchnerismo calificó la aseveración del Presidente como "una mentira".

"Macri intenta hacerle creer a los argentinos que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales. Y eso es mentira. El cierre de pymes en todo el país está vinculado con la caída del consumo, la brutal suba de tarifas y la apertura de importaciones", sostuvo el precandidato del PJ.

El sábado se había cruzado con Marcos Peña, quien había asegurado que "Cristina, Massa y Randazzo son parte del pasado que ya fracasó en el país".

"Desde que gobierna Macri sus políticas fundieron a más de 3.000 pymes. Y van 17 meses de caída consecutiva en su producción. Uno de los sectores más afectados es el del calzado y marroquinería, cuya actividad cayó el 15,5% sólo en abril último", agregó el hombre que no logró disputar la interna frente a Cristina Kirchner.

En un cierre con tono electoral, reiteró su eslogan, al tiempo que daba sus propuestas: "Es necesario cumplir con las pymes. Con menos carga impositiva, mayor protección de la producción nacional y fomentando el mercado interno", consideró.

¿Qué dijo Macri?
El Presidente había publicado una columna de opinión en un diario de Córdoba, llamado El Puntal. Allí destacó la Ley Pyme de su gobierno, y confirmó que decidió "combatir la mafia de los juicios laborales, que tanto daño les hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores".

Las palabras fueron casi textuales a las empleadas cuando le tomó juramento al nuevo canciller, Jorge Faurie. En ese acto, el Presidente pidió "terminar con la mafia de los juicios laborales" y apuntó directamente contra el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde (abogado laborista), a quien acusó de haber montado "una red de jueces amigos", con el fin de "quedarse con el dinero que le corresponde a los trabajadores".

En el plano económico, el mandatario aseguró que "estamos sentando las bases para hacer crecer a la Argentina de manera sostenida", remarcó.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas