Jueves 14 de Noviembre de 2019

Hoy es Jueves 14 de Noviembre de 2019 y son las 13:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.8°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

POLITICA

4 de julio de 2017

Papelón de Cano en el Plan Belgrano

El radical, a cargo de la famosa iniciativa llevada adelante por el presidente Mauricio Macri, publicitó obras en la provincia equivocada. En una publicidad, aludieron a la localidad de Zaimán como parte de Tucumán. Pero Zaimán queda en Misiones.

   

Twittear

El radical José Cano, a cargo del famoso Plan Belgrano, que reúne a todas las obras de infraestructura prometidas para "revolucionar" el norte argentino, sumó un nuevo papelón, cuando promocionó en Tucumán obras en la provincia equivocada.

En una publicidad, aludieron a la localidad de Zaimán como parte de Tucumán. Pero Zaimán queda en Misiones.

El Plan Belgrano gastó alrededor de $200.000 en un aviso en La Gaceta del domingo sobre obras en Zaimán, Tucumán.

"Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias", anuncia el cartel publicitario que al mismo tiempo indica geográficamente la zona.

La localidad a la que se hace referencia en la propaganda se ubica en Misiones, a 1.102 kilómetros de San Miguel de Tucumán. De hecho, la tierra roja que aparece en la foto revela una de las características principales del NEA argentino.

El hecho cobra especial gravedad considerando que Cano fue candidato a gobernador por Tucumán, y aspira ahora a ganar en las elecciones legislativas de dicha provincia, con el fin de volver a intentar ser gobernador.

Dificultades

El Plan Belgrano fue anunciado durante la pasada campaña presidencial por el entonces candidato Mauricio Macri, como una herramienta para reducir las diferencias y la inequidad del resto del país frente al norte argentino.

Sin embargo, desde que asumió el poder, Cambiemos no logró avanzar lo suficiente con el plan, que es duramente cuestionado por los gobernadores.

Ahora, José Cano será desplazado del cargo desde el próximo 14 de julio para dedicarse a la campaña. Desde el gobierno no anunciaron ningún sucesor. ¿Seguirá?

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas