Sábado 7 de Diciembre de 2019

Hoy es Sábado 7 de Diciembre de 2019 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

POLICIALES

4 de julio de 2017

Policía le prestó su pistola a un amigo y le mató a la novia

El dramático suceso ocurrió en Córdoba. Un oficial egresado hace dos meses le dio el arma a otro sujeto, quien disparó accidentalmente y asesinó a la pareja del uniformado.

   

Twittear

Un nuevo caso de homicidio por mala manipulación de un arma reglamentaria. Y otra vez involucra a un flamante policía. Ocurrió en Córdoba, cuando el agente egresado hace dos meses le "prestó" su arma reglamentaria a un amigo. A este se le escapó un tiro y mató a una joven, que era la novia del joven oficial recibido. Una locura.

El balazo accidental viajó directamente a la sien de la chica que encontró la muerte de una manera absurda. La Justicia, por ahora, no tiene dudas y lejos de buscar algo más, sólo encontró que todo se trató de un desafortunado accidente: el muchacho quería bromear con la pistola, pero desconocía que había una bala en la recámara, lista para salir disparada

La víctima se llama Micaela Yohana García, tenía 24 años y recibió el balazo de parte de Luciano Andrés Giménez (25), amigo del novel agente. Al ver lo que había hecho, el hombre emprendió la huida con la pistola Bersa cargada con más balas. Hasta ahora, la policía aún no dio con él. El agente quedó imputado, pero está en libertad.

Estamos hablando del suboficial Jonathan Carlos Nievas (25), quien fue puesto en situación pasiva por orden del Tribunal de Conducta. ¿Qué cargos hay sobre él? Está acusado de no haber sabido cudiar su arma y que eso costara una vida humana.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas