Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Por motivos que se investigan, un oficial de la Policía Local de Almirante Brown se suicidó disparándose un balazo en la cabeza, en un terrible caso, que se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Antes de quitarse la vida, el individuo se despidió de sus diferentes allegados con un mensaje que envió a través del servicio de WhatsApp.

De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora a Cronica.com.ar, la infortunada víctima fue identificada como Ismael Ezequiel Gómez.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en el interior de una finca situada en La Torcaza al 2800, entre Bernardino Rivadavia y Presidente Arturo Illia, donde los servidores públicos de la comisaría 10ª de Almirante Brown localizaron el cadáver del funcionario, que se encontraba en un charco de sangre, en el sector del dormitorio y justo frente a la cama.

Gómez, que yacía boca arriba, presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo, a la altura del parietal derecho.

Versiones sostienen que, junto al occiso, se habría logrado incautar una pistola de grueso calibre.