Jueves 21 de Noviembre de 2019

Hoy es Jueves 21 de Noviembre de 2019 y son las 21:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

POLICIALES

3 de julio de 2017

Fusilaron a joven y lo tiran en la puerta de su casa

La localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, se convirtió este sábado en un escenario sangriento. Un joven de 18 años fue baleado y arrojado desde un vehículo por sus sicarios, justo en la vereda de su domicilio.

   

Twittear

Por Fernando Vázquez

El ilícito se descubrió luego de que varios individuos arrojaran al muchacho, con heridas de arma de fuego, en la vereda de su vivienda. De inmediato los sospechosos fugaron, rápidamente, en un automóvil y, por dicho motivo, son buscados de manera intensa por las autoridades policiales, quienes, hasta el momento, descartaron que el crimen haya sido consumado en un asalto.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Natanael Gutiérrez, de 18 años.

Humilde zona
El sangriento hecho se descubrió cuando estos delincuentes abandonaron al muchacho, a escasos metros de su finca situada en el cruce de La Rioja y 391, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Con rapidez, los malvivientes huyeron en el rodado y luego se refugiaron en las calles del humilde vecindario.

Gutiérrez fue socorrido por sus familiares y trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde, tras ser operado, dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de las tareas de los facultativos, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en la zona destinados a establecer los móviles del asesinato y además el paradero de los hampones que viajaban en el interior del vehículo, aunque los funcionarios de los tribunales de Quilmes descartaron que el joven hubiera sido atacado a disparos por resistirse a un asalto callejero.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de la agresión, porque los vecinos de la zona dijeron que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego minutos antes de la aparición del muchacho en la vereda del inmueble.
Según las primeras hipótesis que barajan los integrantes de la seccional, Gutiérrez conocía a la gente que se movilizaba en el rodado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Andrés Nievas Woodgate, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Quilmes.
 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas