Viernes 15 de Noviembre de 2019

Hoy es Viernes 15 de Noviembre de 2019 y son las 02:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

SOCIEDAD

3 de julio de 2017

Brutales y alarmantes casos de maltrato animal

Tres terribles episodios de violencia contra canes tuvieron lugar en distintas provincias. Un hombre asesinó de 7 puñaladas a un pitbull en Córdoba, una perrita fue herida con agua hirviendo en Río Negro y otra fue hallada despellejada en Tucumán. Mirá las impactantes imágenes.

   

Twittear

La aparición de brutales casos de maltrato animal conmueven a las provincias de Córdoba, Tucumán y Río Negro. En la localidad cordobesa de Alta Gracia, "Mostaza", un perrito que circula por las calles hace meses, fue atacado por un hombre que le tiró agua hirviendo. Una joven lao encontró lamiéndose carne viva.

“Lo recogimos y lo llevamos a una veterinaria, ahí lo curaron para lo cual lo tuvieron que dormir por completo. Luego lo llevamos a otra veterinaria donde quedo internado para recibir un tratamiento diario y curaciones hasta que la piel vuelva a cicatrizar”, relató Lourdes a Resumen de la Región. Aparentemente, de acuerdo con la opinión de los veterinarios que revisaron al perrito, las heridas son compatibles con una quemadura de agua hirviendo, por lo que debe recibir curaciones diarias

Por otra parte, en la ciudad rionegrina de Cipolletti, un hombre asesinó a una perra pitbull de al menos siete cuchilladas. El can, que tenía 5 años y pertenecía a un mecánico chileno, fue ejecutado en una casa ubicada enfrente del taller de su dueño. La mascota se había escapado de su hogar, cruzó la calle y desapareció por unos 5 minutos. Cuando salió, agonizaba, quedó tirada y murió.  

En Tucumán, una perrita de 45 días fue hallada despellejada en un basural. Una mujer la encontró debido al llanto desconsolado del animal. De inmediato "Angelita" fue asistida y evitaron que muera desangrada. Tenía el lomo y una patita delantera en carne viva. "Cuando la vi pensé que estaba muerta. Pero aún respiraba y tiritaba por el dolor. Estaba hecha un ovillito esperando la muerte", describió la rescatista en redes sociales.

"Estaba visiblemente cortada con un cuchillo. Prolijamente. De manera macabra. No puedo describir la precisión de los cortes. Esto no lo hicieron niños. Esto fue hecho por un sádico que no tiene corazón", concluyó. 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas