Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 00:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Tormenta eléctrica

16.1°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMUNIDAD

12 de abril de 2016

Escándalo en Neuquén: Padres se agarraron a las piñas por una denuncia de abuso

Un grupo acusa a un nene de 11 años de abusar de una nena de 9 en el baño del establecimiento.La denuncia todavía no fue realizada en la policía ni en la Justicia.

El viernes a la mañana en la escuela 356 de Cuenca XV en Neuquén se vivió un verdadero escándalo cuando dos padres se agarraron a las piñasluego de denunciar que un nene de 11 años había abusado de una nena de 9 en el baño del establecimiento.

Según publicó el portal Lmneuquen.com, Deborah, la mamá del niño acusado, denunció esta mañan que la portera de la escuela permitió el ingreso de los padres a la escuela "para que lo lincharan". Aclaró que su hijo va a sexto grado y la nena a cuarto.

"La familia de la nena y el delegado de Cuenca XVI quisieron entrar a la escuela para golpear a mi nene. La directora de la escuela no sabía nada y hubo una reunión de padres para hablar el tema", aseguró la mamá del nene de 11 años. Sobre su hijo, aclaró: "Mi hijo solo es de pelearse con los demás nenes, pero después se arregla".

Por su parte Claudia Monteagudo, directora de la Escuela 356, explicó que el presunto abuso por parte del nene fue el viernes, y que ayer el padre de la menor se acercó al establecimiento para pedir explicaciones.

"El papá de la nena entró como entran todos los padres, en el horario de ingreso, y me contó todo lo que pasó el viernes a los gritos", dijo Monteagudo. 

La directora aseguró que se quedó sorprendida por la acusación de abuso."Yo el viernes me quedé hasta las 17 y acá en la escuela hubo personal directivo todo el tiempo", indicó.

Sobre la acusación puntual del padre, la directora explicó: "Cuando el padre vino, primero dijo que había sido en el baño y después dijo cosas más fuertes, así que quisiera saber cuál es la versión original de esto".

Por lo pronto no hubo ninguna denuncia formal a la Policía o ante la Justicia por el presunto abuso de la nena de 9 años.

 

Fuente: www.minutouno.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas