Viernes 15 de Noviembre de 2019

Hoy es Viernes 15 de Noviembre de 2019 y son las 02:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

CURIOSAS

28 de junio de 2017

Insólito: vecinos, "muertos" de miedo por esqueleto violento

El llamativo hecho ocurre en la localidad catamarqueña de Santa María. Según la denuncia, el ente sería extremandamente agresivo: arroja piedras, rompe vidrios de puertas y ventanas e, incluso, abdujo a un menor y lo sepultó hasta la cintura.

   

Twittear

Los integrantes de una familia del departamento de Santa María, en la provincia de Catamarca y sus vecinos viven desde hace un tiempo atemorizados por la aparición de un esqueleto que aseguran, los ataca.

Según las investigaciones, en los dichos de la familia y vecinos, se deja ver que apareció un esqueleto, el cual provoca pánico y estupor. Al principio, todo no era más que una leyenda, un "boca en boca" que parecía más armado para asustar que otra cosa. Pero cuando otros pobladores también lo vieron en acción, el temor fue inevitable.

Según los pobladores, el ente habría provocado la rotura de vidrios de ventanas y puertas, arrojado piedras y causado desastres en el domicilio en que apareció. Sin embargo, por pedido y recomendación externa, se optó por no decir nada, ni alertar a nadie, para que no cunda el pánico.

¿Cómo actúa? Quienes presenciaron su acción, aseguran que se moviliza en una especie de remolino y que suele desaparecer introduciéndose en una chimenea o de manera espontánea. El pico máximo de horror llegó cuando la presencia succionó a un menor, sepultándolo en la tierra hasta la altura de la cintura.

Según detalla Catamarcaya, un sacerdote reconocido por la comunidad de Santa María, expresó que ya asistió al lugar para atender a la familia y llevarles la palabra de Dios y que aún lo continúa haciendo.

En tanto los sucesos con carácter diabólico continúan y los afectados recurren en auxilio a la iglesia, la pregunta de muchos es: ¿cuál es el origen de la situación?

Los más osados afirman que un joven integrante de la familia habría recurrido por curiosidad a navegar por internet en búsqueda de material para nada recomendable.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas