Viernes 15 de Noviembre de 2019

Hoy es Viernes 15 de Noviembre de 2019 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

POLITICA

25 de junio de 2017

Todo listo para las PASO en Capital Federal

Se destaca la confrontación entre Elisa Carrió y Patricio Lousteau para diputados nacionales, cámara en la que se renovarán 13 de las 25 bancas correspondientes.

   

Twittear

NOTAS RELACIONADAS

  • Los precandidatos para las PASO bonaerenses

La socia fundadora de Cambiemos Elisa Carrió, el ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau y referentes peronistas como Daniel Filmus y Guillermo Moreno, que se enfrentarán en una PASO del frente Unidad Porteña, están entre las principales figuras de la elección de diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires, donde se renovarán 13 de las 25 bancas correspondientes.

El oficialismo, bajo la denominación Vamos Juntos, llevará como cabeza de lista a Carrió, secundada por Carmen Polledo (PRO) y Fernando Iglesias (PRO). Para la Legislatura porteña, la lista estará encabezada por Andrés Freyre.

Por el frente Evolución Ciudadana, la cabeza de lista será Lousteau, acompañado por Carla Carrizo. A nivel local, la periodista Débora Pérez Volpin encabezará la lista para la Legislatura.

Por el frente Unidad Porteña competirán tres listas: una de ellas será Unidad Ciudadana, que tendrá entre sus candidatos a Filmus, Gabriela Cerrutti y Juan Cabandié. El ex presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde liderará la nómina de legisladores porteños.

Otra lista es la de Ahora Buenos Aires, que llevará a Itaí Hagman de Patria Grande al frente, mientras que para legisladores competirá Jonathan Thea. El tercer sector del mismo será Honestidad y Coraje, que llevará para diputados nacionales al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y María Lucila Pimpi Colombo, mientras que para legisladores porteños encabezará Gustavo Vera, referente de La Alameda.

El frente 1País llevará como candidatos a diputados al economista Matías Tombolini y la experta en seguridad Florencia Arietto, en tanto Sergio Abrevaya del GEN porteño será el primero para legisladores.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) tendrá de primer candidato nacional a Marcelo Ramal (PO), mientras que la lista de legisladores locales será encabezada por Myriam Bregman (PTS). También se presentará Izquierda al Frente, con Alejandro Bodart (MST) como cabeza de lista de diputados nacionales.

Por Proyecto Sur competirá para diputados el abogado ambientalista Enrique Viale. Por Autodeterminación y Libertad, el trotskista Luis Zamora y por el espacio Convocatoria Abierta por Buenos Aires, el economista Claudio Lozano, mientras que para la Legislatura se presentará Héctor Polino.

Asimismo, el Partido Renovador Federal postulará al periodista Santiago Cúneo como primer diputado nacional y a Jorge Mercado para legislador porteño.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas