Domingo 8 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 8 de Diciembre de 2019 y son las 06:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Soleado

SOCIEDAD

25 de junio de 2017

Pasados de copas, protagonizaron violento choque en cadena

Ocurrió en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez. El conductor del vehículo que inició el accidente tenía 2,24 gramos de alcohol en sangre (cinco veces más de lo permitido). Hubo cinco coches involucrados y cinco personas heridas.

   

Twittear

Dos conductores alcoholizados provocaron un violento choque en cadena la mañana del domingo en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, por lo que unas cinco personas sufrieron heridas leves.

El accidente, que se registró a las 6:30, dejó cinco autos parcialmente destruidos sobre la calzada principal de la autopista, mano al norte, por lo que las autoridades tuvieron que interrumpir el tránsito dejando habilitado un solo carril durante cuatro horas.

Según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, todo empezó cuando, presuntamente, el conductor de un Citroën C4 circulaba a alta velocidad en forma zigzagueante, perdiendo el control del coche, informa NA.

El C4 impactó desde atrás a un Seat Córdoba que circulaba dentro de los límites permitidos de velocidad y volcó sobre la calzada principal de la Panamericana, por lo que fue embestido por un Renault Clio 2 que no pudo esquivarlo.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que el conductor del C4 tenía 2,24 gramos de alcohol en sangre (cinco veces más de lo permitido) y lo trasladaron al hospital de San Isidro con politraumatismos.

Pocos segundos después de ese choque, el conductor de un Ford Focus (que circulaba con cinco personas a bordo) bajó repentinamente la velocidad al pasar por el mismo lugar y el coche fue embestido por un Toyota Corolla. Las primeras investigaciones indicaban este domingo que el conductor del primero de los vehículos también habría dado positivo en el test del alcoholemia.

Otros dos autos también fueron afectados por los dos choques pero sus dueños se fueron del lugar antes de que llegara la Policía porque los coches sólo sufrieron abolladuras.

La Policía y personal de la empresa concesionaria de la Autopista trabajaron en el lugar y quitaron los coches cerca de  las 10, por lo que el tránsito se normalizó.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas