Jueves 21 de Noviembre de 2019

Hoy es Jueves 21 de Noviembre de 2019 y son las 21:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

SOCIEDAD

21 de junio de 2017

El "Hulk" de Caballito levantó auto que bloqueó su cochera

Martín, un vecino de ese barrio porteño, necesitaba llevar a su padre al hospital para un tratamiento médico y, en la desesperación por ver su garage tapado por otro vehículo, decidió correrlo a la fuerza. Mirá el video y el relato de su esposa en Crónica TV.

   

Twittear

Nuevamente sucedió que un infractor interrumpió el acceso de una cochera y el propietario reaccionó de una manera inesperada.

Afortunadamente, esta vez fue Martín, un vecino de Caballito, el protagonista de esta historia quien lejos de cometer una locura, decidió despejar el obstaculo que le impedia sacar su auto para ir al médico , por un tratamiento médico de un familiar el último domingo, a las 7 de la mañana. 

Según le contó la esposa de Martín a Crónica TV, "él que tenía que trasladar a mi suegro al hospital" y agregó que por este motivo "llega un momento que en la desesperación de necesitar salir, mi esposo levantó el auto para poder hacer el tratamiento de mi suegro de 88 años".

Ante la consulta, la mujer señalo que "no fueron los vecinos, ellos saben que tenemos que salir de urgencia a cualquier hora de la mañana y cualquier cosa nos dicen quienes son en un papel escrito, y lo llamamos. Ellos vienen inmediatamente y lo sacan".

En tanto, recordó que antes "teníamos el cartel de prohibido estacionar, pero uno de los ofendidos por tapar el garage me lo arranco" y allí señaló que esta no es la primera vez que tapan su garage: "Los que comenten la infracción se ofenden".

Por otra parte, señalo que el matrominio tiene un hijo discapacitado, por lo que "ya pedimos el cartel en la Municipalidad para que no me tapen más la cochera. No solo solicite el espacio, incluso les comente que tenía que estar libre para salvar la vida de mi hijo a de mi suegro".

Por último, la mujer señalo: "Perdimos la cuenta de las veces que nos tapan las cochera. Al principio le sacabamos fotos, pero nos cansamos".



   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas