Viernes 13 de Diciembre de 2019

Hoy es Viernes 13 de Diciembre de 2019 y son las 04:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

POLICIALES

18 de junio de 2017

Joven apuñaló a 4 personas porque no bajaron la música

Ocurrió en el barrio puerto, de Mar del Plata. Una chica de 20 años, y tres chicos de 22, 19 y 21 fueron las víctimas de la furia de un vecino, de 19 años, que reaccionó así ante la negativa de bajar el volumen. El victimario utilizó una navaja para herirlos. 

   

Twittear

Cuatro jóvenes fueron apuñalados esta madrugada mientras participaban de una fiesta en el barrio Puerto de Mar del Plata, por un vecino que reclamó que bajaran la música y ante la negativa los atacó con una navaja, informaron fuentes policiales.

Las fuentes precisaron que el hecho ocurrió pasadas las 2.30 en un inmueble de calle Rondeau al 265 de esta ciudad, cuando “Lucas Mendiolar, de 19 años, se presentó molesto en la vivienda de adelante y exigió a los gritos a los presentes para que bajaran la música”.

Ante la negativa irrumpió en la vivienda y con una navaja que llevaba y les produjo heridas a cuatro jóvenes, entre ellos la dueña de la vivienda.

Los heridos fueron identificados como Rocío Sanhuesa, de 20 años, quien vive en el domicilio donde se produjo la agresión, Darío Segrero de 22 años, Emiliano Acosta de 19 y Bruno Bustamante de 21 años.

Sanhuesa recibió un puntazo en un brazo, Acosta en una mano, Bustamante sufrió heridas en el hombro derecho, clavícula izquierda y pómulo derecho, y Segrero dos heridas graves en el cuello.  

Los dos últimos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientras los otros dos recibieron atención médica en el lugar y luego también fueron derivados al mismo centro médico.

En tanto, el agresor fue aprehendido por personal de la comisaría tercera, y la fiscal de turno María Isabel Sánchez lo imputó de homicidio en grado de tentativa.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas