Viernes 22 de Noviembre de 2019

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2019 y son las 09:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

SOCIEDAD

18 de junio de 2017

Impactantes

Un Volkswagen Bora derrapó en La Rioja y tres jóvenes entre 22 y 25 años murieron. En Salta, se generó un choque frontal entre un auto y un camión y dos mujeres y un hombre fallecieron antes de llegar al hospital. Entre las tres víctimas fatales de La Pampa se encuentra un futbolista y un funcionario. 

   

Twittear

NOTAS RELACIONADAS

  • Rutas sangrientas: 9 muertos en múltiples "palazos"

Tres muertos y tres heridos en Ruta 40 en La Rioja

Tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la ruta nacional 40, a la altura de la localidad riojana de Los Sauces.

Fuentes policiales citadas por la prensa local identificaron a las víctimas mortales como Alfio Brizuela, de 19 años, María Isabel Córdoba, de 36 y Néstor Barrionuevo.

Asimismo, señalaron que otras tres personas -todos jóvenes de entre 22 y 25 años- fueron trasladadas de urgencia con heridas al hospital de Aimogasta.

El accidente, generado por causas que se investigan, llevó al auto Volkswagen Bora a derrapar de la ruta 40 y dar varios tumbos a ocho kilómetros de Los Sauces.

Tres personas murieron en choque entre auto y camión en Salta

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida tras un choque frontal entre un auto y un camión, en la ciudad salteña de Joaquín V. González.

El accidente se produjo anoche, cerca de las 22, sobre la ruta 16 a la altura del kilómetro 628, donde un vehículo en el que se trasladaban cuatro personas chocó de frente con un camión Mercedes Benz con acoplado.

Producto del impacto, el conductor del vehículo, y dos mujeres de 53 y 81 años, fallecieron antes de llegar al hospital.

En tanto, la otra mujer que viajaba en el auto fue trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada en "grave estado", según fuentes policiales citadas por la prensa provincial.

Tres muertos en La Pampa: Entre ellos un futbolista y un funcionario 

Tres personas murieron este sábado en un choque entre vehículos en el kilómetro 118 de la ruta provincial 1 entre la localidad pampeana de Quemú Quemú y el paraje El Trilí, informaron fuentes policiales.

A raíz del impacto frontal entre un Renault 11 y un Chevrolet Agile, fallecieron los conductores de los dos vehículos que fueron identificados como Adrián Cuadrado, de 19 años, y Rubén Darío "Taty" Santillán, de 32.

Horas más tarde y a causa de las lesiones sufridas, murió Matías Cuadrado, de 24 años, en el hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Los hermanos Cuadrado se movilizaban en el Renault y se dirigían a trabajar a un campo de la zona de Quemú Quemú.

En el Chevrolet Agile se trasladaban dos personas, uno el futbolista Santillán, que falleció en el choque, mientras que su acompañante se encuentra golpeado y con lesiones, pero fuera de peligro.

Santillán y su acompañante venían de jugar un partido amistoso en Eduardo Castex, 80 kilómetros al norte de Santa Rosa.

El deportista fallecido era responsable del Área de Deportes de Quemú Quemú, e hijo del secretario de Asuntos Municipales del gobierno de La Pampa, Rubén Gerardo "Negro" Santillán.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo a las 8:30 y señalaron que los vehículos quedaron prácticamente "desintegrados" y "en banquinas contrarias".

El director adjunto del hospital, Roberto Bertone, señaló al portal Infopico que "Matías Cuadrado fue intervenido quirúrgicamente cuando su estado de salud era muy delicado", pero no pudo recuperarse de las heridas recibidas.

El acompañante de Santillán, Leonel Rodríguez, también es futbolista del club Quemú Quemú y quedó internado en observación en Pico, aunque estaría fuera de peligro.

Con las 3 víctimas mortales de hoy, suman 44 los muertos en siniestros viales en lo que va de 2017 en La Pampa.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas