Domingo 17 de Noviembre de 2019

Hoy es Domingo 17 de Noviembre de 2019 y son las 02:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

POLITICA

16 de junio de 2017

Taxista reconoció a abogado de Cristina Fernández y lo golpeó

Gregorio Dalbón se subió a un taxi en el barrio porteño de Recoleta y discutió con el conductor luego de que lo identificara. En el medio del viaje se produjo un forcejeo y el chofer le propinó una golpiza y escapó con sus pertenencias. El letrado fue trasladado a un hospital con heridas. Mirá cómo lo dejó.

   

Twittear

Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández, fue golpeado por un taxista que escapó llevándose sus pertenencias, en el barrio porteño de Retiro, por lo que debieron hospitalizarlo.

Fuentes policiales confirmaron a DyN que la medianoche pasada el abogado se subió un taxi en la esquina de la avenida Las Heras y la calle Rodríguez Peña, en Recoleta.

Durante el trayecto discutió con el chofer, quien lo habría reconocido, y al llegar a la esquina de la avenida Córdoba y Talcahuano, en el límite de los barrios de Retiro y San Nicolás, hubo un forcejeo entre ambos.

Los voceros añadieron que el taxista le propinó una golpiza a Dalbón y escapó, aparentemente llevándose dinero y pertenencias de la víctima.

El abogado, que presentaba golpes en la cara, llegó hasta la comisaría tercera, desde donde lo trasladaron en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía. Poco después, luego de recibir las primeras curaciones, fue derivado al Sanatorio Finochietto y dado de alta a las horas.

Adrián Carpineta, telefonista del SAME, confirmó la llamada de pedido de auxilio, y dijo que "a las dos de la mañana, la ambulancia fue enviada a la calle Tucumán 1560. De ahí vino al hospital Ramos Mejía y dos horas después, una ambulancia de OSDE lo trasladó a la Clínica Finochietto".

"Tenía escoriaciones, golpes en la cabeza y le habían lastimado un dedo", contó el telefonista, quien confirmó la versión de que "fue agredido al ser reconocido como el abogado de Cristina".

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas