Domingo 17 de Noviembre de 2019

Hoy es Domingo 17 de Noviembre de 2019 y son las 02:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

SOCIEDAD

16 de junio de 2017

Bebé murió porque lo alimentaban con leche vegetariana

Ocurrió en Bélgica y el niño de siete meses falleció cuando pesaba poco más de 4 kilos por deshidratación y malnutrición. Sus padres decidieron darle a su hijo productos naturales sin consultar a ningún médico. Los responsables se encuentran en libertad condicional.

   

Twittear

Un bebé murió por deshidratación y malnutrición tras ser alimentado sólo con leche vegetal en Bélgica. Sus padres quedaron en libertad condicinal luego de ser condenados a seis meses de prisión exentos de cumplimiento. 

El niño falleció en el hospital el 6 de junio de 2014 cuando pesaba poco más de 4 kilos cuando tenía siete meses de edad.

Sus padres eran propietarios de una tienda de productos naturales y decidieron alimentar a su bebé con leche de avena, arroz, maíz o quinoa después de que médicos le diagnosticaran al niño intolerancia a la lactosa y alergía al gluten.

La sentencia manifesta que los padres alimentaron a su hijo de forma inapropiada sin consultar a ningún profesional de la salud causando su muerte sin pretenderlo. 

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas