Jueves 14 de Noviembre de 2019

Hoy es Jueves 14 de Noviembre de 2019 y son las 14:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 28.9°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

INTERNACIONALES

15 de junio de 2017

Famosa conductora de TV seducía, secuestraba y mataba hombres

Según informó la policía de Cali, Colombia, la reconocida presentadora fue detenida bajo la acusación de haber utilizado sus atributos físicos como "carnada" para atraer a los hombres que, luego, aparecieron muertos tras el cobro de rescate. También cayó un cómplice. Mirá el video de la captura y sus mejores fotos.

   

Twittear

Se trata de Paulina Karina Díaz García quien esta sospechada de seducir adentro de un boliche al empresario Hugo López Moncayo y a su amigo el abogado Milton Caro Villamil para secuestrarlos y exigir grandes sumas de dinero por su rescate.

Esta confusa situación tuvo lugar el 30 de diciembre de 2011, en la ciudad de Cali, Colombia, mientras que en enero del 2012, los dos hombres aparecieron sin vida en aguas del río Cauca. Ahora, los uniformados detuvieron a la mujer y más tarde a su cómplice, señalado de custodiar a las víctimas durante su cautiverio.

En tanto, según el informe policial: "Al parecer, la hoy capturada aprovechando sus atributos físicos se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio. Por su parte, La Bruja (su complice) haría las veces de custodio del comerciante y su amigo".

Tal como figura en el mismo documento los capturadores exigían a los familiares de sus víctimas, 3.000 millones de pesos para liberarlos sanos.

Por último, la popular conductora de televisón fue detenida en la puerta de Canal 2, mientras que "La Bruja", cayó en una finca del barrio La Nueva Floresta, de Cali.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas