Viernes 6 de Diciembre de 2019

Hoy es Viernes 6 de Diciembre de 2019 y son las 03:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Despejado
PPRdigital (Pensado Para Radio)

INTERNACIONALES

8 de junio de 2017

Auto cruzó en rojo y atropelló al fiscal del caso Odebrecht

Federico Delgado fue embestido cuando llegaba en su bicicleta a los tribunales federales de Comodoro Py. El funcionario del poder judicial cayó pesadamente al pavimento y sufrió una herida cortante. Desde la fiscalía afirmaron que lo sucedido no está relacionado con las causas que él lleva adelante. Mirá el video de los segundos posteriores al accidente.

   

Twittear

NOTAS RELACIONADAS

  • Odebrecht: Allanaron empresa del primo de Macri

  • Odebrecht: el gobierno quiere saber

  • Allanan oficinas de Odebrecht y descubren archivos borrados

  • "Que se conozca toda la verdad de Odebrecht"

El fiscal federal Federico Delgado fue atropellado este miércoles cuando arribaba en su bicicleta a los tribunales federales de Retiro por un vehículo que habría cruzado el semáforo en rojo sobre la avenida Antártida Argentina.

Delgado sufrió un corte en la cabeza y fue trasladado al hospital Fernández, informaron fuentes judiciales.

El accidente ocurrió poco después de las 11, cuando el fiscal se trasladaba en su bicicleta y cruzaba avenida Antártida Argentina y Ramos Mejía. En ese momento, fue atropellado por una camioneta Hyundai que, según testigos, habría cruzado en rojo el semáforo.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el fiscal del caso Odebrecht -entre otros expedientes- sufrió heridas cortantes en la cara y traumatismos, y fue trasladado al hospital Fernández para estudios preventivos.

El fiscal quedó tendido en la acera tras el impacto y fue asistido de inmediato por policía de tránsito y médicos que llegaron a la zona.

Delgado concurre habitualmente a trabajar en bicicleta a los tribunales de Comodoro Py 2002 en el barrio porteño de Retiro, donde es titular de la fiscalía donde tramita, entre otras, la causa Odebrecht en relación a la construcción de dos plantas potabilizadoras en el Paraná de las Palmas. 

En tanto, fuentes de la Policía de la Ciudad señalaron que fueron labradas "actuaciones por lesiones".

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas