Viernes 24 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 24 de Enero de 2020 y son las 09:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

POLICIALES

2 de junio de 2017

Asesinó a su esposa de una puñalada en el pecho

Tras la denuncia de vecinos, que escucharon gritos en el interior de la una vivienda en la localidad santiagueña de Loreto, la policía se presentó en el lugar y halló a una mujer sin vida con un cuchillo clavado en la zona torácica. Detuvieron al marido.

   

Twittear

Una mujer de 47 años fue asesinada de una puñalada en la madrugada de este jueves en su casa de Santiago del Estero, por el femicidio fue detenido su pareja.

El nuevo hecho de violencia familiar que conmueve a Santiago del Estero se produjo pasadas las 4:30 de esta madrugada en una vivienda del barrio Villa del Carmen del departamento Loreto, en Santiago del Estero.

En esa casa ubicada a 300 metros de la ruta Nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 1820, Alberto Regino Roldán, alias Monti de 46 años, ultimó de una puñalada a su concubina Natalia Roldán de  47 años, según informaron fuentes policiales al diario El Liberal.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar alertados por vecinos que llamaron reportando que escuchaban gritos, encontraron el cuerpo de la mujer tendido sobre la cama matrimonial con un cuchillo clavado en el pecho. Roldán fue inmediatamente reducido y quedó detenido en la Comisaría de Árraga.

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda y efectivos de la policía local trabajan aún en el hogar del matrimonio. Pese a las bajas temperaturas el equipo fiscal arribó al lugar, a fin de disponer las primeras medidas, tras el femicidio.

La fiscal de turno ordenó la autopsia y el presunto asesino se encuentra en la Comisaría de Árraga. En las próximas horas será alojado en un organismo de seguridad  de la capital. También, se secuestró el arma homicida, preservada de la escena  y ahora los expertos de la División Criminalística realizan las pericias de rigor.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas