Domingo 15 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Diciembre de 2019 y son las 13:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Prorrogan la prisión preventiva de Lázaro Báez en la causa por lavado de dinero

Será por cuatro meses. La decisión fue tomada por el Tribunal Oral Federal (TOF) 4, informaron a Télam fuentes judiciales.

Duhalde pidió una gran coalición legislativa

El ex presidente advirtió que si los argentinos "seguimos peleando esto termina muy mal", durante un homenaje en el Senado al ex ministro de Defensa Horacio Jaunarena.

Alberto Fernández confirmó a Solá como canciller y a Scioli como embajador en Brasil

El presidente electo presentó a ambos como los futuros funcionarios a cargo de sendos cargos ante una delegación de legisladores brasileños encabezada por el titular de la Cámara de Diputados de ese país, Rodrigo Maia.

Por una navidad sin presos políticos

Manifestantes se expresaron frente a los tribunales de Comodoro Py exigiendo la libertad de los presos políticos , perseguidos durante el gobierno Macrista
Por Martina Lorenzutti para PPR

Venecia bajo el agua: temen el derrumbe de la basílica de San Marco

El efecto del agua de mar sobre las columnas que sostienen al templo es letal e irreversible.

En La Plata inauguraron la primera verdulería agroecológica: sin químicos y con precios congelados

Se trata del “Almacén de Ramos Generales” de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) que comercializa sólo frutas y verduras producidas sin agroquímicos. Los precios se establecen cada seis meses y se mantienen fijos durante todo ese período. Fue inaugurada el sábado.
Por Martín Mazzoleni @martínmazzoleni

Cristina volvió a descolocar a todos con la conformación del bloque y la presidencia del Senado

La vicepresidenta electa volvió a tejer una importante jugada política para definir a Claudia Ledesma Abdala como la presidenta provisional del Senado y será quien la reemplace cuando no pueda estar presente. El acuerdo que lleva a Mayans como jefe de un robusto bloque de representantes de los jefes provinciales coloca en un lugar importante a una exgobernadora de una de las provincias que más votos aportó el 27 de octubre.

El maltrato a los animales devela una matriz violenta

La violencia es extensiva hacia el círculo familiar y también laboral.
https://www.lmneuquen.com/

La UBA celebró los 70 años de gratuidad universitaria

“LA EDUCACIÓN ES LA INVERSIÓN MÁS IMPORTANTE QUE PUEDE REALIZAR UNA NACIÓN”, EXPRESÓ BARBIERI

Falleció Noemí Rial, ex viceministra de trabajo

La ex viceministra de Trabajo Noemí Rial falleció a los 72 años, después de una larga enfermedad.